Bienvenidos a PasteLucas

Si tienes la fiesta de cumpleaños de tu hij@, el baby shower de tu mejor amiga, la despedida de soltera de tu hermana, el Bautizo de tu bebe, Primera Comunión de tu hij@, el cumpleaños de mamá, el de papá o el de tu esposo, te invito a que nos conozcas, hacemos pasteles decorados para toda ocasión, gomitas, galletas, panquecitos, cake pops, alfajores, tartas… todo hecho en casa con materiales de alta calidad pero sobre todo con mucho cariño… Con sabor de hogar!

 

El giro de esta página ha tomado rumbo inesperado durante el 2020, año complicado para todo el mundo! Aunque yo desde enero (que aun no sabía que la pandemia llegaría a México) empecé a compartir recetas de lo que cocinaba para comer en mi canal de YouTube, con el confinamiento y la pausa de mi giro de Repostería Creativa inicié el proyecto Cocinando con PasteLucas más en forma!

La intención de este proyecto es poner mi granito de arena desde mi trinchera y darles ideas para el cocinar del día a día, entre trabajo en casa, clases en línea, los niños todo el día en casa, los tiempos se complican y se nos acaban las ideas para preparar de comer, y ahí entra PasteLucas con una oferta de recetas variadas y para todos los gustos que espero sean de su agrado y sobre todo que les ayuden a hacer más ligero el día a día al menos con el tema de la comida!

Y claro que no podía dejar de incluir a Cocinando con PasteLucas en mi página web, así que aquí encontrarás también las recetas con el paso a paso por escrito y el acceso directo para ver la videoreceta sin tener que cambiarte de aplicación!

Te invito a que visites mi canal te suscribas y les des click a la campanita para que cuando publique un nuevo video te llegue la notificación!