Cachopo Asturiano, BUENÍSIMO!! #129

Viendo recetas de unos de los canales que sigo en YouTube (Alucina cocina) me encontré la del Cachopo asturiano, en cuanto la vi me dije, tengo que probarla!! pasaron los meses y no la había preparado, pero compré jamón serrano para hacer Fabada y como me quedó un poco era el momento de preparar el Cachopo, es una receta muy sencilla y queda deliciosa, en México comemos muchas cosas empanizadas, pero nunca había probado el cachopo y en mis viajes a España tampoco lo había comido, y la verdad nos encantó, es una excelente opción para darle un giro a los empanizados!

 
2 Filetes de ternera por cada Cachopo
Jamón serrano c/n
Queso para derretir c/n
Pan molido o pan rallado c/n (yo uso uno que ya viene condimentado y no requiere pasar por huevo, si usas un pan rallado común debes pasar por harina, huevo y después el pan rallado)

Mira la videoreceta para que veas el paso a paso
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Proceso de elaboración:


 

1. Coloca uno de los filetes de ternera sobre una superficie plana y encima coloca las lonchas de jamón serrano a que quede bien cubierto.


 




2. Encima del jamón serrano coloca las lonchas de queso manchego a cubrir totalmente!


 

3. Encima del queso coloca el otro filete de ternera tratando de casar ambos filetes y que tanto el jamón como el queso queden bien cubiertos!

4. Empaniza el cahopo pasándolo por harina, huevo y pan rallado.
Yo como usé un pan rallado que no necesita huevo lo empanice directo.


5. Frie el cachopo por ambos lados a que dore según tu gusto!


6. Sirve y disfruta!!


Echa un vistazo a esta videoreceta que te pueden gustar!

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻



#pastelucas #cocinandoconpastelucas #pastelucasenyoutube