Portobellos rellenos, EXQUISITOS!!

Después de buscar y ver varias recetas de portobellos rellenos esta fue la que más se acercaba a los ingredientes que tenía pensado usar y me gusto por lo que decidí llevarla a cabo, el resultado fue espectacular, quedaron riquísimos!!

Me quedó un poco de relleno mismo que usé al día siguiente en una omelette y quedó deliciosa!!



Ingredientes:

2 Portobellos
1/4 de cebolla cortada en brunoise (cuadritos)
Ajo al gusto
3 lonchas de tocino
5 lonchas de pechuga de pavo (si son grandes con 3 esta bien)
Mantequilla c/n
Crema c/n
Aceite de oliva c/n
Sal y pimienta al gusto
Queso para derretir al gusto
Orégano al gusto


Mira la videoreceta para que veas el paso a paso
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻



Proceso de elaboración:

1. Limpiar y quitar el tronco y las branquias (ese como abanico que esta debajo del "sombrero) del protobello. Pica finamente el tronco y las branquias y reserva.

2. Poner en un sartén un poco de mantequilla y aceite de oliva, agrega la cebolla cortada en brunoise para que se vaya sofriendo.

3. Ya que la cebolla empieza a tomar color añade el ajo y mezcla, después agrega los pedazos del tronco y branquias de los portobelos, la pechuga de pavo y el tocino y sofreir, que el tocino empiece a dorar.


4. En otro sarten pon un poco de aceite de oliva y coloca los protobellos por dos minutos de cada lado, a fuego bajo y tapados.

5. Ya que esta doradito el tocio, agrega crema y mezcla bien, salpimenta y vuelve a mezclar, añade el queso para que se vaya derritiendo, espolvorea orégano y rectifica sazón.

6. Coloca los portobellos en un sartén o charola para el horno con un poco de aceite de oliva, ponles el relleno encima, pon un poco más de queso para que se gratine y un poco más de orégano.

7. Lleva al horno a que gratine.

8. Sirve y disfruta!!

Vamos a la cocina!!


Echa un vistazo a esta videoreceta que te pueden gustar!
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻



#pastelucas #cocinandoconpastelucas #pastelucasenyoutube